Tengo los triglicéridos altos y soy delgado, no puedo bajar más de peso. ¿Qué dieta debo seguir?, ¿puedo seguir consumiendo la proteína limpia? Voy al gimnasio.

Información adicional
peso 60 kilos y mido 1.70, voy al gimnasio, y tomo proteína limpia, no se si la debo seguir consumiendo?

Puede seguirla consumiendo y para ayudar a bajar los niveles de triglicéridos debe tratar de hacer actividad cardiovascular regular y llevar una dieta baja en grasas, principalmente. Si es necesario, se pueden usar medicamentos fibratos para ayudar a disminuir los valores.