¿Qué dieta debo seguir después de hacer ejercicios para bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 35 años

Si lo que se requiere es bajar de peso o mantener el peso luego de haber reducido, la idea es abstenerse de alimentos calóricos como los postres, helados, salsas, grasas animales, dulces. Comer productos frescos, orgánicos, integrales y sin azúcar.