¿Si llevo una dieta muy balanceada, qué ejercicios debo hacer para bajar de peso y por cuánto tiempo, tomando en cuenta que soy obeso mórbido?

Información adicional
tengo 22 años mido 1.62 y peso 143kg

Preguntado por Hombre de 22 años

No es posible dar un tiempo específico, inicialmente es indefinido, hasta que se esté en un peso normal. Se debe hacer ejercicio cardiovascular, como bicicleta, también de fuerza para ir disminuyendo medidas e ir tonificando. Es recomendable que sea valorado por un deportólogo ya que se requiere un plan de ejercicio especial por la obesidad mórbida.