Que tipo de ejercicios puede y debe hacer una persona muy obesa para bajar de peso?

Información adicional
Peso 330 libras y soy un poco fragil de los ligamentos en mis rodillas, que tipo de ejercicios debo y puedo hacer para adelgazar saludablemente ya que la dieta ya la estoy llevando...(ver más)

Puede realizar los siguientes ejercicios:

  • Yoga
  • Caminadora
  • bicicleta estática
  • Trotar

Es importante que continúe con su dieta y el consumo de agua natural aproximadamente 2 litros al día.

Es recomendable que el ejercicio tenga una duración mínima de 30 minutos diarios, durante 5 días a la semana.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.