Tengo sobrepeso y tengo una dieta balanceada y hago ejercicio, son embargo no logro bajar de peso, podría aplicarme saxenda?

Si puede usarla si su medico tratante se la ordena. Saxenda esta indicado en pacientes con índice de masa corporal mayor de 30 kilogramos por metro cuadrado, es decir en obesidad o un índice de masa corporal entre 27 kilogramos por metro cuadrado, pero menor de 30, en sobrepeso y que tenga en este momento una comorbilidad relacionada con el aumento de peso, como por ejemplo; síndrome ovario poliquístico o diabetes, entre otros.

Debe ser controlada con la frecuencia que éste se lo recomiende. Le sugiero que asista a cita médica, para que después de valorarla, su medico de la formule, si piensa que es benéfica en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.