¿Cuál sería el problema al no poder bajar de peso, a pesar de seguir una dieta y hacer ejercicio?

Información adicional
desde hace dos años comence a subir de peso considerablemente, mi dieta no esta fuera del margen de lo permitido en cuanto a lo que se necesita diariamente y mi trabajo me mantiene...(ver más)

Es necesario descartar alteraciones en la función tiroidea, en los niveles de azúcar, es importante que se reciba una valoración de forma presencial para poder realizar un examen físico adecuado y determinar qué tipo de alteraciones se pueden estar presentando.