Que dieta me pueden recomendar para poder bajar de peso la elíptica es bueno para poder bajar de peso

Para perder peso de una manera saludable por una combinación de dieta sana y ejercicio se recomienda lo siguiente:

  • Dieta baja en azúcares (harinas blancas, dulces, bebidas carbonatadas).
  • Dieta baja en grasas saturadas (fritos).
  • Dieta alta en proteínas (carne, pollo, pescado).
  • Dieta alta en carbohidratos saludables (Arroz integral, papa, granos).
  • Dieta Alta en frutas y verduras.
  • Consumir mucha agua durante el día (de 2 a 3 litros diarios).
  • Dormir 8 horas al día idealmente.
  • Evitar situaciones estresantes.
  • Evitar harinas y/o azucares en la noche.
  • En la noche consumir proteínas, frutas o vegetales.

Debes tener idealmente 6 platos de comida al día, y siempre acompañar esta dieta de una rutina de ejercicios que sea idealmente 5 días a la semana / de 30 a 45 minutos al día donde realices ejercicios cardiovasculares como trotar, bailar, nadar, ciclismo, etc. Y ejercicios musculares ya sea con tu propio peso o con ayuda de un peso externo. Idealmente debes asesorarte de un experto en nutrición y del deporte. Recuerda que el exito de perder peso esta en la constancia y dedicación, con disciplina podrás alcanzar tus metas.

Espero haber sido de tu ayuda.