Que alimentos me aconsejan para poder bajar de peso?

Para bajar de peso se recomienda lo siguiente:

  • Evitar jugos naturales, no te bebas las calorías, solo puedes consumir agua.
  • Evita los productos de panadería, no son buenos porque traen un alto contenido de azúcar y por ende engorda.
  • No consumas gaseosas.
  • Come las verduras que desees a la hora del almuerzo.
  • La fruta se come, se recomienda un pocillo de fruta al desayuno, a la merienda de la mañana y con el almuerzo.
  • Consume la proteína que desees al almuerzo, preferiblemente carnes blancas como pollo, pavo o pescado.
  • Evita los azúcares refinados como el chocolate.
  • Realiza 30 minutos diarios de actividad física.
  • Evita el exceso de carbohidratos.
  • En la noche solo consume verduras y proteína.

Con estos sencillos cambios alimenticios podrás notar que bajarás de peso, se trata de aprender a comer saludablemente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.