¿Cómo puedo bajar de peso sin realizar ejercicio cardiovascular ni someterme a dietas tan estrictas para poder adelgazar?

Información adicional
Especialista, Le agradezco mucho su Ayuda.... Yo Mido 1.63 mts. y peso 75 kg. no tengo ninguna alergía, ni padezco del corazón, no tengo mucho tiempo libre pero tengo este deseo de...(ver más)

Si no se desea controlar la ingesta de alimentos ni realizar ejercicio, no es posible bajar ni controlar el peso. Existen medicamentos que ayudan, sin embargo su uso debe ser limitado y siempre debe ir acompañado de cambios en los hábitos de vida y de alimentación.