¿Es cierto que a mi edad no puedo tener una dieta estricta para bajar de peso?

Información adicional
a parte del ejercicio, que les soy sincera no me gusta, que dieta podria sugerirme para ayudarme a bajar de peso, ver resultados y sin complicaciones y a corto mediano y largo plazo.

A cualquier edad es importante tener una dieta balanceada, rica en frutas, verduras, baja en harinas y dulces, no refrescos ni fritos, y se debe realizar actividad física 5 días a la semana 30 minutos.