¿Que dieta debo seguir para bajar la grasita de los lados de abdomen?

Inicialmente para ver resultados en abdomen, de debe mantener una dieta balanceada, consistente en vegetales (al menos la mitad del plato), una porción de carbohidratos (idealmente integrales, quinoa, y aquellos con bajo índice glucemico) y una porción de proteínas (hervido, al horno o la plancha, evitando grasas y salsas añadidas), evitar paquetes, dulces, y productos procesados, evitar carbohidratos en la cena.

Estos cambios de estilo de vida deben ir acompañados de ejercicio físico, diseñado para sus necesidades, metas y condición física.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.