Después de una bichectomia que dieta es la más recomendable a seguir? si puedo seguir comiendo lo que me gusta? (grasitas, harinas) pero no en exceso? o los deb...(ver más)

Las bolsas de bichat no es un acumulo de grasa que este relacionado con obesidad o con la ingesta de grasas, no es necesario seguir una dieta especifica después de la cirugía. Las bolsas de bichat son sacos de grasa que se presume tienen una función durante la lactancia pero que posteriormente disminuyen de tamaño de manera variable, permaneciendo pocas veces en los adultos, su remoción es meramente estética y no vuelven a aparecer. Una dieta balanceada normal posterior a la cirugía ayudara a controlar el peso de manera idónea y sin cuidados especiales. Espero que esta información sea útil quedando a su disposición si tiene más dudas.