¿Como hago para no seguir comiendo, si despues de cada comiendo tengo mas hambre?

Si usted no se siente satisfecho inmediatamente después de comer, vale la pena que revise con atención si sus platos de comida se componen principalmente de carbohidratos como arroz, pasta, papa, o dulces, los cuales se metabolizan rápidamente en el organismo y producen sensación de hambre en pocos minutos. Las proteínas como las carnes y los granos o la fibra encontrada en la cáscara de las frutas y los vegetales tardan más tiempo en metabolizarse, lo que hace más espaciados los intervalos de comida. Sin embargo, tenga en cuenta que comer varias veces al día no está mal, si su alimentación es saludable. Los períodos largos de ayuno (no comer) no son buenos para el cuerpo porque hacen que las personas acumulen la grasa que consumen y no logren llegar a un peso adecuado. Es recomendable comer varias veces al día (cada 3-4 horas) para mantener el metabolismo activo, sólo debe asegurarse que está comiendo los elementos mencionados anteriormente.