Qué hacer si al momento de probar un dulce ya no puedo parar de seguir comiendo mas?

Preguntado por Hombre de 17 años

En principio, usted es la que controla su cerebro, no al revés. De manera que si le pasa con un solo dulce no hay problema, pero si al comenzar a comer uno tiene que comer muchos de ellos, eso si es un problema porque el exceso de azúcar puede ser perjudicial para su salud; en ese caso le recomendaría dialogar con su médico tratante.