¿A qué se debe la producción excesiva de saliva? Se produce más que todo cuando estoy comiendo, siempre me toca parar para escupir.

Preguntado por Mujer de 18 años

La saliva se produce para humectar los alimentos, por lo que es esperable que su producción incremente durante la masticación o la ingesta de los mismos sin ser algo patológico.