escupir saliva en forma de moco

La saliva en forma de moco se debe principalmente a infecciones de la garganta, o bien a una falta de hidratación por lo que ocasiona tu saliva se vuelva muy espesa y ello al expulsar parezca mucosidad. Por lo tanto si no sientes otras molestias ya sea en garganta o vías aéreas podría tratarse de una falta de hidratación, la cual bien puedes equilibrar tomando más líquidos, principalmente agua y evitar refrescos, alimentos altos en calorías, azúcares, fritos, capeados, grasos.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.