psicológicamente que hago para dejar de escupir y genera tanta saliva de mi boca en exceso y elevado

El manejo de la sialorrea depende directamente de la causa pero es el entrenamiento motor oral y a las técnicas conductuales suelen ser la base inicial del tratamiento durante al menos seis meses. Esta programa que mejora el cierre de los labios, los movimientos de la lengua y el cierre de la mandíbula es una terapia que debe ser cuidadosamente indicada y con seguimiento establecido en consulta médica presencial. En casos de fracaso suele ser necesario manejo farmacológico probablemente con anticolinérgicos o toxina botulínica de los tipos A o B. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos