Que puedo hacer para eliminar el exceso de saliva en mi boca asi como reducir el dolor de pechos?

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos son dos manifestaciones poco relacionadas entre sí por lo que el manejo es independiente. -Exceso de saliva: Denominado sialorrea, su manejo depende directamente de la causa pero es el entrenamiento motor oral la base inicial del tratamiento durante al menos seis meses. En casos de fracaso suele ser necesario manejo farmacológico probablemente con anticolinérgicos o toxina botulínica de los tipos A o B. -Dolor de pecho: Denominado mastalgia, puede aliviar con la administración de analgésicos de venta libre pero no suele ser suficiente si no se ataca la causa exacta la cual puede ser secundaria a desajustes hormonales, lesiones estructurales, infecciones, entre otros. Lo adecuado es que acudas al médico para valoración y manejo específico.