¿Cómo hago para dejar de comer en exceso?

Información adicional
Estoy comiendo excesivamente, a veces me da ansiedad de comer y esto me afecta, puesto que tengo sobrepeso de diez kilos y haciendo ejercicio no se me quita esa ansiedad

Preguntado por Hombre de 22 años

La mejor estrategia para este tipo de conductas es tomar alimentos que llenen y se quede satisfecho. 5 o 6 porciones de comida al día pero en cada una de ellas alimentos con poca cantidad calórica como bolsas de te en agua, verduras, jamón, galletas dietéticas, proteínas, etc.