tengo una preocupación que cuando hago del cuerpo en las heces sale como saliva .moco

La presencia de moco en las heces puede ser secundario a una infección del tracto gastrointestinal parasitaria o a un proceso inflamatorio crónico, donde el intestino aumenta la producción de moco para que este sea utilizado como barrera de defensa ante la agresión ya sea infecciosa o inflamatoria, por lo que al defecar se evidencia en las heces moco.

En caso de persistir el moco le sugiero acuda a consulta médica presencial para que sea valorada y se determine la causa de la molestia.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.