Pregunta médica

de un tiempo para acá hago pocas heces menos gruesas, también alguna vez hago algo de moco, también a veces hago un poco de sangre

Información adicional
tomo medicamentos para el colesterol,tensión y arritmia

Preguntado por hombre de 0 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas descritos en su pregunta podrían corresponder a una infección a nivel del tracto gastrointestinal. No es normal presentar deposiciones blandas con moco y sangre. Para confirmar el diagnostico se deben realizar pruebas de laboratorio sobre las deposiciones (coproscópico). Posterior a la realización de este laboratorio se puede determinar si tiene una infección y de ser así, también se puede determinar la causa de la infección (Bacterias o parásitos), y de acuerdo con esto iniciar una terapia antibiótica o antiparasitaria adecuada.


En caso de que los laboratorios no muestren ninguna infección, se deberá estudiar el cambio en las deposiciones e investigara alguna otra causa de patología gastrointestinal, sobre todo a nivel de colón, recto y ano.


Recomiendo asistir a su médico tratante para realizar las pruebas diagnósticas pertinentes y posteriormente iniciar una terapia adecuada.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.