de un tiempo para acá hago pocas heces menos gruesas, también alguna vez hago algo de moco, también a veces hago un poco de sangre

Información adicional
tomo medicamentos para el colesterol,tensión y arritmia

Los síntomas descritos en su pregunta podrían corresponder a una infección a nivel del tracto gastrointestinal. No es normal presentar deposiciones blandas con moco y sangre. Para confirmar el diagnostico se deben realizar pruebas de laboratorio sobre las deposiciones (coproscópico). Posterior a la realización de este laboratorio se puede determinar si tiene una infección y de ser así, también se puede determinar la causa de la infección (Bacterias o parásitos), y de acuerdo con esto iniciar una terapia antibiótica o antiparasitaria adecuada.

En caso de que los laboratorios no muestren ninguna infección, se deberá estudiar el cambio en las deposiciones e investigara alguna otra causa de patología gastrointestinal, sobre todo a nivel de colón, recto y ano.

Recomiendo asistir a su médico tratante para realizar las pruebas diagnósticas pertinentes y posteriormente iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.