¿Qué puede ser si hago pesas todos los días, pero de un tiempo para acá cada vez que aumento el peso, sobre todo en las piernas, tengo una pequeña salida de san...(ver más)

Es necesario que se descarte la presencia de Hemorroides las cuales pueden inflamarse al realizar repetidamente levantamiento de pesas, ocasionando ese tipo de sangrados.