Aumento de las deposiciones de mi bebé???Tengo una bebé de 1 año y de unos días para acá a aumentado el número de deposiciones, antes hacía una vez al día o hab...(ver más)

Información adicional
no parece diarrea ya que no es líquido, no tiene gases ni dolor de estómago, y tampoco ha perdido el apetito, debo preocuparme y llevarla al pediatra???

Puede ser que el cambio de las deposiciones sea porque estad ofreciendo alimentación diferente a la leche, y su intestino sigue en proceso de maduración, por lo que es normal y no hay de que preocuparse.

Sin embargo, si es importante que acudas a valoración con tu pediatra para ver si se requiere suspender algún alimento, evaluar el peso, la talla y el desarrollo.

Al mismo tiempo, si notas moco, sangre, irritabilidad, rechazo al alimento o dolor al palpar el abdomen si será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos .