Mi hija de 5 años expresa que tiene náuseas y ganas de vomitar cada vez que come. Durante dos semanas ha vomitado dos veces y ha presentado diarrea por dos días...(ver más)

Información adicional
ha sido una niña sana. sólo resfrios y muy de vez en cuando.

Preguntado por Mujer de 5 años

Si las náuseas y la diarrea continúa y llega a presentar moco o sangre, es recomendable realizar un coproscópico, hidratar constantemente con sueros de rehidratación oral. Recuerde que debe suspender paquetes, condimentos, gaseosas y aumentar la cantidad de fruta y verduras.