Tengo diarrea desde hace tres días, he vomitado solo dos veces y tengo constantes espasmos y ruidos estomacales, ya fui medico y no mejoró

Información adicional
Alergia al ASA y tomó sertralina

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo principal ahora es mantener una buena hidratación y determinar la causa del malestar gastrointestinal, lo más frecuente son intoxicaciones alimentarias por bacterias, pero cabe la posibilidad también de que sea una diarrea por parásitos. Le recomiendo hacerse un exámen de sangre y un examen coprológico como mínimo para determinar la causa y tratar su problema actual. Use sales de rehidratación oral tomando poco a poco a lo largo del día para evitar deshidratarse. No se automedique.