¿Qué puedo hacer si sufro de espasmos estomacales y diarreas constantes?

Información adicional
Todos los días tengo dolor abdominal y acidez estomacal repito todo lo que como y tengo diarreas bastante seguidas y muchos gases también y sufro de nervios en el estomago porque s...(ver más)

Es necesario que se eviten alimentos condimentados, cítricos, grasas, se realice un coproscópico para determinar si la diarrea es secundaria a parásitos.