sufro de un constante dolor en la cadera ,como espasmos ,punzadas en él vientre ,nauceas ,dolor en los huesos ,fatiga ,mis citologías has salido con anomalías c...(ver más)

Información adicional
me tomaron exámenes de laboratorio y los.linfocitos están en un valor de 43.90/y los basófilos 0.6

Preguntado por Mujer de 41 años

Probablemente que lo que estés presentando ser secundario a alguna inflamación del nervio de la columna lumbar. Esta condición causa punzada, dificultad para hacer un movimiento, sentarse y levantarse. O también puede ser presencia de una infección urinaria. Por lo tanto para poder descartar lo que está sucediendo es consultar de forma presencial al medico. Los resultado de la citología no tiene ninguna relación con el dolor en la caderas.