he sentido mucho fatiga ,demasiado sueño al comer me produce nauceas la comida ,dolor y espasmos fuertes que me impiden caminar o tener una posición por mucho t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Los síntomas que manifiestas pueden estar presentes en un gran número de enfermedades, que pueden ir desde déficit nutricionales (falta de hierro, vitaminas, proteínas), enfermedades hematológicas (Por ejemplo: Anemias, leucemias, entre otras), e incluso enfermedades hormonales (Por ejemplo: Hipotiroidismo). El enfoque que recibas de tu problema depende en gran medida de la exploración física por parte de un médico, la realización y posterior análisis de pruebas complementarias (análisis de sangre, medición de minerales en sangre, niveles hormonales, exploración de la sangre al microscopio, pruebas de imagen, etc), que permitan establecer un diagnóstico adecuado e instaurar un tratamiento que se ajuste a tus necesidades. Te sugiero que asistas a una cita médica de manera prioritaria para poder iniciar el proceso diagnóstico y terapéutico de una manera oportuna para de esta manera solucionar tu problema y evitar posibles complicaciones que deriven de la demora al consultar.