Mi hija Tiene la ferritina en 31 pero no tiene anemia se le esta cayendo demasiado el cabello si la tiene bajita q puedo hacer para parar ka caida del cabello

Es necesario que sea valorada con un perfil ferrocinético (pruebas sobre los niveles de hierro y moléculas asociadas), así mismo requiere pruebas de función tiroidea como abordaje inicial, si hay signos de malnutrición puede ser necesario niveles de algunos otros minerales y vitaminas.