Doctor mi caída del cabello por montones es consecuencia de unos medicamentos q me tomé para evitar la hemorragia uterina, en este caso que puedo hacer o tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Indíquenos por favor qué medicamentos usó o esta usando ( Nombre comercial del medicamento o Nombre genérico de los medicamentos ) para tener una idea de cuáles son y a qué dosis los está usando, es importante saberlo para poderla orientar mejor. Adicionalmente es importante saber si antes del tratamiento ya presentaba caída del cabello o no y si con el tratamiento esta caída se acentúa o aparece luego de usar la medicación. Tenga en cuenta que múltiples factores están asociados eventualmente a la caída del cabello, intrínsecas y extrínsecas.