Y q remedios se puede tomar en caso de q tenga una hemorragia interna

Si se sospecha o comprueba una hemorragia de las vías digestivas altas, el tratamiento consiste en la administración y posterior infusión de inhibidoras de la bomba de protones como el omeprazol de forma endovenosa para frenar o disminuir el sangrado. Existen medicamentos adicionales que se usarán a criterio médico según cada caso y de acuerdo a la causa del sangrado. Lo más importante es asistir a un servicio de consulta prioritaria o urgencias para evaluar el origen del sangrado e instaurar tratamiento. Si el sangrado aumenta, aparece diarrea, decaimiento o dolor abdominal intenso, deben asistir por el servicio de urgencias.