Como se Cura una hemorragia interna de la matris?

Información adicional
Hace 2 meses hice un aborto bajo la supervisión de un médico pero 15 días después me puse la inyección anticonceptiva de 1 mes este mes me bajo mi mes la Sangre un poco espesa pero...(ver más)

Es fundamental que usted diferencie una hemorragia en la cual hay salida de sangre roja o coágulos de forma constante y un manchado café, que es algo benigno y se puede presentar por expulsión de algunos restos del útero. Si presenta una hemorragia debe ir al médico pues necesita tratamiento ya que se puede descompensar y presentar anemia severa.