Cuales son los sintomas de cancer en los ovarios? Teniendo en cuenta q no tengo matris?

Información adicional
Retirarin la matris

Algunos de los síntomas que se suelen encontrar en cáncer de ovario son: pérdida de peso, dolor abdominal y distensión, síntomas urinarios como ardor o dolor al orinar, modificación del hábito alimenticio donde puede saciedad temprana, dolor de espalda baja, dolor durante el coito y puede haber también estreñimiento.

Todos estos síntomas son muy vagos y puede encontrarse en númerosa cantidad de otras enfermedades así que por lo regular se distinguen en un contexto de cáncer porque suelen ser muy persistente y muy rebeldes a tratamiento.

Ante cualquiera de estos síntomas, es importante que acudas al médico y refieras su presencia y sus características lo más detallado posible para que se pueds obtener un diagnóstico exacto.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta