cuáles son los síntomas del cáncer de ovario

Preguntado por Mujer de 27 años

El cáncer de ovario suele no presentar síntomas en las primeras etapas, las etapas más avanzadas suelen presentar síntomas, pero estos pueden ser poco específicos, como la pérdida de apetito y de peso.

Algunos de los síntomas más comunes son:

  • Distensión abdominal (abdomen hinchado)
  • Dolor abdominal o pélvico
  • Dificultad para ingerir alimentos o sensación rápida de llenura al comer
  • Síntomas urinarios, tales como urgencia (sensación constante de tener que orinar) o frecuencia (tener que orinar a menudo)
  • Estos síntomas también pueden ser causados por enfermedades benignas (no cancerosas) y por cáncer de otros órganos.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.