¿Cuáles son los síntomas del cáncer de mama ?

Preguntado por Mujer de 18 años

El principal sintoma de cancer de mama una lesion o masa en el seno. Posteriormente puede presentarse con presencia de ganglios linfaticos aumentados de tamaño, cambios de coloracion en su piel, secreciones por el pezon, entre otros. El cancer de mama es mas frecuente en mujeres mayores de 50 años y por lo tanto se recomienda la mamografia en mujeres que esten cercanas a esta edad

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal