Sintomas de cancer de mama

El cáncer de mama es un tipo de cáncer que se forma en las céulas de las mamas. El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente diagnosticado en las mujeres. Este puede presentarse tanto en hombres como en mujeres, pero es mucho más frecuente en las mujeres.

Los signos y síntomas del cáncer de mama pueden comprender los siguientes:

  • Nódulo mamario o engrosamiento que se siente diferente de los tejidos circundantes.
  • Cambio de tamaño, forma o apariencia de una mama
  • Cambios en la piel de la mama como hoyuelos.
  • La inversión reciente del pezón
  • Excoriación, descamación, formación de costras o desprendimiento del área de piel pigmentada que rodea el pezón o de la piel de la mama.
  • Enrojecimiento o depresiones en la piel de la mama, como en la cáscara de una naranja.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.