Mi mama tiene cancer de piel. le salio un quiste en la mama. ¿Es un tipo diferente de cancer?

Información adicional
Cancer

Los quistes no son cáncer. Los quistes son acumulaciones de líquido en zonas de la piel; pero es muy importante estar seguros de que lo que presenta en su mama no sea una masa tumoral, sino un quiste y esto solo se sabe con una ecografía de la mama y mamografía. Si estos exámenes confirman que es un quiste, puede estar tranquila ya que esto no es un cáncer.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.