Pregunta médica

Me realizaron una ecografia de mama y me salio un quiste complejo en una mama que quiere decir esto, que tratamiento se acostumbra para estos casos? Puede estar...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí puede estar asociado a cáncer. El quiste complejo es una masa con paredes gruesas, con divisiones en su interior de contenido mixto  líquido y sólido. El tener elementos sólidos puede aumentar su potencial de malignidad aunque no necesariamente corresponde con cáncer por lo cual  se debe realizar estudio complementario con un BACAF. Le recomiendo acudir nuevamente a consulta médica con el reporte para que pueda continuar el estudio y definir el tratamiento según la causa identificada. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.