Me realizaron una ecografia de mama y me salio un quiste complejo en una mama que quiere decir esto, que tratamiento se acostumbra para estos casos? Puede estar...(ver más)

Sí puede estar asociado a cáncer. El quiste complejo es una masa con paredes gruesas, con divisiones en su interior de contenido mixto  líquido y sólido. El tener elementos sólidos puede aumentar su potencial de malignidad aunque no necesariamente corresponde con cáncer por lo cual  se debe realizar estudio complementario con un BACAF. Le recomiendo acudir nuevamente a consulta médica con el reporte para que pueda continuar el estudio y definir el tratamiento según la causa identificada. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.