A mi mamá de 56 años le realizaron una ecografía pélvica ginecológica En la conclusión del resultado dice. Miomatosis uterina Miomas de características descrit...(ver más)

El resultado de la ecografia de tu mamá lo que muestra es que hay acumulaciones de músculo dentro del útero, éstas no son malignas, lo que ocasionan es sangrado vaginal abundante.

El pólipo endometrial es una formación de músculo en la parte que se desprende cuando hay menstruación también puede aumentar el sangrado.

En ambos casos puede ser necesario el tratamiento con cirugía.

Es muy importante que éste resultado lo revise la ginecóloga para determinar si es necesaria la cirugía o puede darse tratamiento médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.