Buenos Días Me practicaron una ecografia pelvica transvaginal y el resultado fue: MIOMATOSIS UTERINA INCIPIENTE resultados el mismo del año pasado, pero en est...(ver más)

La ecografía está mostrando que tiene un mioma pequeno y adicionalmente a esto presenta una formación quística en un ovario, qué tiene una sola cavidad en su interior, por eso se llama unilocular y generalmente es benigno. La probabilidad de malignidad es de menos del 2%.

Le recomiendo que con este resultado asista cita, a fin de que su médico tratante lo correlacione y decida el manejo más adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.