Pregunta médica

Tengo 53 años, me hicieron una ecografía transvaginal por problemas de citologías inadecuadas (ascus). El resultado es el siguiente: masa anexial compleja derec...(ver más)

Información adicional
Esta ecografía es por mis problemas de células anormales. Me han hecho biopsias y legrado uterino pero las respuestas son "muestra insuficiente para diagnóstico conclusivo".

Preguntado por mujer de 53 años

visibility228 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta ecografía muestra una masa anexial derecha compleja, es decir que hay una masa en el ovario que puede no ser de carácter benigno por lo que se recomendó el uso de la tomografía abdominal para poder obtener más detalles acerca de esta masa y los marcadores tumorales ya que en algunas oportunidades pueden salir positivos y sería necesario retirar esa masa anexial por medio de la cirugía.
Es importante que siga con los controles de manera prioritaria con el ginecólogo para hacer un diagnóstico exacto de la masa que está presentando en los exámenes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.