se puede hacer una ecografia intravaginal con el periodo para estudio de miomas

Una ecografia puede hacerse tanto con el periodo como sin el periodo. Sin embargo, si es para algo como por un estudio de miomas no es necesario hacerlo con el periodo ya que puede ser incomodo para usted y podria hacerlo una vez el periodo pase. Si es importante hacer el examen para determinar el tamaño y ubicacion de los miomas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad