Alas cuantas semanas de embarazo se hace l ecografia intravaginal

La Ecografía inicial de Embarazo se realiza preferiblemente entre las 6 y las 10 semanas y es por vía transvaginal.

El objetivo principal de esta ecografía es confirmar el diagnóstico del embarazo, su ubicación, la edad gestacional exacta o tiempo de embarazo y el número de bebés.

No olvide asistir sin falta a los controles prenatales y tomar el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural en el bebé.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.