¿Cuánto puede costar una ecografía intravaginal para observar un bebé de 5 semanas?

Estos valores dependen siempre del lugar de realización al igual que el especialista que lo hace. En promedio en Colombia su valor está rondando los $200.000. Sin embargo recomiendo no gastar ese dinero en una ecografía tan temprana en caso de no tener signos de alarma y mejor esperar hasta la semana 11 - 14 de embarazo para hacerse la ecografía de tamizaje para detectar malformaciones como Síndrome de Down.