A los cuantos días de embarazo se puede ver algo en la ecografia así sea el saco??? A los 15 días si se hace la ecografia se puede observar o cuantos días deben pasar?

Preguntado por Mujer de 17 años

El saco gestacional se puede evidenciar por medio de una ecografía transvaginal entre la 4ta y 6ta semana de gestación, posteriormente a la semana 6 o 7 se puede observar el embrión y con la ecografía convencional por vía abdominal, entre las semanas 7 y 8. Cuando el óvulo y el espermatozoide se fusionan en la trompa de Falopio, hay que esperar hasta que el blastocisto crezca lo suficiente para que se pueda apreciar por medio de una ecografía o ultrasonido y lo primero que se visualiza es lo que se conoce como saco gestacional. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.