Embarazo de 4 semanas 3 días ya se puede ver en una ecografia abdominal? (Aunque sea solo el saco)

Es probable que si puedas ver algunas cosas en la ecografía sin embargo, depende más de tus niveles de b-hCg ( hormona del embarazo) si tu prueba de embarazo en sangre cuantitativa da más de 1500-3000UI/L se debe observar el embarazo por medio de ecografía pélvica transvaginal. Si los niveles estan por encima de 3000-5000UI/L ya se puede ver por ecografia transabdominal.