¿Con menos de 4 semanas de embarazo se puede ver el saco gestacional?

Información adicional
Me vino la menstruación el 7 de abril, el acto "no riesgoso" sucedió el 18 de abril. Bebí la Ultra PPMS el 19 de abril y me vino la menstruación el 1 de mayo. Me hice el ultrasoni...(ver más)

En ese tiempo no se va observar. Tenga en cuenta que no va a haber embarazo en su caso porque no hubo eyaculación en el acto sexual. Además su período ya llegó.