Mi saco gestacional mide 7.7cm y tengo y semana de embarazo, es normal ?

La medida del saco gestacional no es una medida que se use regularmente a esta altura del embarazo al ser inespecífica y siendo mucho más preciso el uso de otras medidas de biometría fetal. Un saco gestacional de este tamaño se encuentra entre las semanas 22 y 23 de embarazo. Lo indicado es que revises tu pregunta para reformularla con mayores datos y poder brindar una orientación adecuada.