¿Qué sucede cuando en un ultrasonido solo se ve el saco gestacional en un embarazo de 7 semanas?

Información adicional
no se observa actividad cardiaca embrionaria, solo se observa estructuras dentro del saco

Preguntado por Mujer de 27 años

Si al realizar la ecografía transvaginal durante el primer trimestre de embarazo solo se observa el saco gestacional de 7 semanas, sin actividad cardíaca del embrión (Embriocardia), esto es un embarazo no viable por lo cual se deben realizar medidas para expulsar el contenido del útero. Debe consultar a su médico para realizar adecuadas conductas.