¿A partir de qué semana respecto a la última regla se ve el saco gestacional en caso de embarazo?

El saco se puede ver en las primeras semanas de gestación, antes de las 4 - 5 semanas. Es posible no ver el embrión al mismo tiempo por lo que si no se ve el embrión en la primera oportunidad se debe hacer un control ecográfico a las 2 semanas para verificar la presencia del mismo.